Blogia
El primer díario gay de Barcelona

Silvio Rodríguez presenta en Barcelona los volúmenes I y II de su antología

BARCELONA, (EUROPA PRESS)
El cantautor Silvio Rodriguez presentó el 6 de setiembre en L'Illa Diagonal de Barcelona los volúmenes I y II de su antología, una tarea "dicífil", según aseguró el artista.
La obra incluye las letras y partituras de 143 canciones, una colección de fotografías inéditas, una extensa documentación bibliográfica y los comentarios de algunas de las personas más relevantes en el mundo de la cultura musical y de las letras.
El cantautor cubano afirmó que escogió unos 80 o 90 temas que conformarían la antología, y que incluyó más temas porque sus amigos le incitaron a ello.
GIRA POR ESPAÑA.
Rodríguez inició el 7 de setiembre en el Auditorio de Barcelona una gira por España, en la que cantará canciones de su disco 'Cita con ángeles', además de sus míticas canciones.
Asimismo, el viernes 10 actuará en la Plaza de Toros de San Sebastián. El domingo lo hará en Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca y, por último, el 15 de septiembre actuará en As Travesas de Vigo.
Por otra parte, Silvio Rodríguez anunció hoy que su próximo proyecto será "un disco de muchas canciones viejas" que no están editadas, proyecto que lleva en su mente desde que terminó de grabar 'Cita con ángeles'. "Le debía a la gente un disco así", afirmó el artista cubano

0 comentarios