Blogia
El primer díario gay de Barcelona

Los Españoles dicen sí a la adopción.

Una encuesta de Gallup revela que un 54,1% de los españoles está a favor de la legalización de la adopción por parte de personas del mismo sexo y un 27,5% en desacuerdo.Tres de cada cuatro jóvenes entre 15 y 24 años legalizaría la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. Frente a ello, el 48,4% de los mayores de 65 años está en desacuerdo.También nos dice, que dos de cada tres españoles está a favor del matrimonio entre homosexuales.

1 comentario

madamme -

BUENAS! ^^
Soy una chiquilla que vive en Barcelona. Daré mi opinión a esto de la adopción entre personas del mismo sexo.

Debo reconocer que no he vivido una experienza con personas del mismo sexo que cuiden a un niñ@ pequeño. No tengo ni idea! Por eso digo que me da igual! ^^
"Nadie sabe lo que puede pasarle a un niño pequeño cuando son educados por dos hombres o dos mujeres". Esto es lo que dicen esas personas que piensan que la homosexualidad es una enfermedad. Sinceramente, me da muucha verguenza que esa gente opine así porque digo yo: ¿no estamos en un mundo donde se supone que el racismo (o cualquier barbaridad) desapareció?¿dónde las personas pueden hacer lo que les venga en gana sin pensar en lo que puedan opinar los demás? ¡VAYA! Pués no! :O Y yo que pensaba que habíamos evolucionado. aix... (sarcasmo evidente..para quién no lo pille).
Debo añadir que el la homosexualidad ha existido y existirá : mirad algunos monos que no se pueden aparear porque no tienen un óvulo,¡ni lo quieren!( no soy gay..jujjuu! me encanta que me encante un tio bueno... no estoy en contra de los gays.. maricones...homosexuales... como quiera que se llame); también mirad algunos reyes de cualquier época que han habido de hacer el papelito porque habían de tener descendencia; o hasta, para aquellos fachas (de mierda), EL MISMÍÍÍSSIMO HITLER!
Sí señores y señoras... nuestro héroe lo ERA! JUASJUASJUASJUASJUASJUAS!!!!
>_<
Muchas gracias por leerme.