Blogia
El primer díario gay de Barcelona

actividades gay

FIESTA EN ZELTAS.

FIESTA EN ZELTAS. Este Viernes 30 de Julio, el gimnasio BCN131G ,te invita al primer ELECTROMUSCLE ,en el bar Zeltas.Nos regalarán 1 Año gratis de gimnasio y 2 viajes a Ibiza con vuelo y hotel.Guest Dj:Daniel`s Funeral Home,Resident dj:David alsina.Más info:www.bcn131g.com

Gay Pride Madrid 2004.

Gay Pride Madrid 2004. Aquí podrás ver algunas de las fotos ya disponibles en la red.Pincha aquí

Picasso.Nuevo café teatro en Barcelona.

Picasso.Nuevo café teatro en Barcelona. Inauguró la semana pasada en Elkano 67, al lado de metro Poble Sec, un nuevo concepto de café teatro. Podrás disfrutar de tardes y noches especiales con espectáculos que van del tango, el jazz, cenas flamencas e imitaciones de SARA MONTIEL.Cuando vayas llama para reservar al 934512716, pregunta por Roberto y dile que vas de parte de nuestro portal, te hará un 50% de descuento...

Gandalf encabezando el festival del día del orgullo gay en Londres.

Gandalf encabezando el festival del día del orgullo gay en Londres. Ian McKellen, el actor que personificó a Gandalf en El Señor de los anillos se manifestó en Londres junto a 60.000 personas.Ian McKellen marchó junto a numerosos policías y en su discurso se comprometió a luchar contra la homofobia, los crímenes cometidos por discriminación y los derechos del colectivo gay.El desfile del Día del Orgullo de Londres se realizó con total normalidad y luego hubieron otros actos como por ejemplo un concierto en el que participaron 45 artistas.

¿Potencial gay...?

¿Potencial gay...? El mercado gay está cobrando gran importancia como target para el sector de alimentos y bebidas a nivel mundial. Consultoras como Witeck-Combs y Market Research hacen hincapié en que los DINK (Dual Income, No Kids = Doble Salario, Sin hijos) representan un poder adquisitivo de 485 mil millones de dólares y además tienen alta capacidad de influencia sobre el público straight.
Según estos especialistas la población gay en las grandes ciudades alcanza hasta un 10 % de la población y muchos de ellos son consumistas de placer, tienen dinero y aceptan gastarlo si encuentran propuestas que los satisfagan.
Los publicistas han comprendido que son generadores de tendencias y tienen un efecto multiplicador sobre el resto de la población y han orientado mensajes específicos a este grupo de consumidores tanto en medios alternativos como convencionales. La cerveza Miller fue pionera en pautar un comercial de temática gay en los cortes de las populares series “E.R” , “Will & Grace” y hasta en la cadena deportiva ESPN tanto en partidos de fútbol como en peleas de box.
Obviamente, el público gay consumía alimentos y bebidas desde siempre, pero ahora ha cambiado su “manera de consumir”, pues puede mostrar abiertamente su elección sexual en muchos restaurantes y comercios del ramo, disfrutando con su pareja una velada romántica o la selección de ingredientes para la preparación de sus platillos favoritos. La tendencia es que los locales “gay friendly” son “políticamente correctos”... además de ser un gran negocio, no?
(Fuente: Revista JOY de los Placeres, número de junio de 2004)

1.500.000 personas en el orgullo de Sao Paulo.

1.500.000 personas en el orgullo de Sao Paulo. La Gay parade de este año, ha superado en número a la de San francisco.
Apesar del frío de estas latitudes la gente no se privó de lucir modelitos como los de la foto.Más fotos...

Todos los martes Sushi Gay Night.

Todos los martes Sushi Gay Night. Si eres un loco por el sushi, no te pierdas los mejores platos del Sushi Bar en Diagonal 379.Tras ser muy bien atendidos por Melanie, probamos una tabla surtida, seguido de arrolladitos, un Tempura special(delicioso) y que decir del Philadelphia,"irresistible".Todo acompañado de un vino blanco bien fresco y la grata compañía de los buenos amigos...Cita obligada para todos los martes...¿Nos vemos allí?Ve reservando tu mesa al 93.217.33.89, habla con Melanie y dí que vas de nuestra parte.