Blogia
El primer díario gay de Barcelona

W Ketchup' para los repúblicanos, Heinz para los demócratas

W Ketchup' para los repúblicanos, Heinz para los demócratas WASHINGTON (AFP) - Los estadounidenses 'alérgicos' al sabor 'demócrata' del ketchup Heinz, toda una institución en las mesas del país, pueden untar ahora sus 'freedom fries' (patatas fritas) en un tomate alternativo cuyo patriotismo está 100% garantizado: el W Ketchup.
El ketchup Heinz se le 'atraganta' a muchos republicanos desde que heredó el imperio Teresa, la esposa del candidato John Kerry, que el 2 de noviembre se disputará la presidencia con el republicano George W. Bush, también conocido como 'W'.
“W Ketchup” insiste en que la 'W' se refiere al primer presidente de EEUU, George Washington, cuya rostro adorna la botella junto a las barras y estrellas de la bandera nacional.
Pero la marca no esconde su ideología e incluso dedica un poema a uno de sus iconos, el ex mandatario Ronald Reagan, fallecido el 5 de junio.
"Somos simplemente un grupo de amigos a los que se les ocurrió la idea en una barbacoa. Todos somos accionistas", afirma la jefa de operaciones, Susie Oliver. En tres semanas y media, se han vendido miles de botes, precisa

0 comentarios